El estudio de la excitación es un tema apasionante, ya que esta respuesta sexual se manifiesta en un plano físico sobre todo, pero en el que inevitablemente nuestro cerebro y estado mental juegan un papel importantísimo. Ahora, ¿qué tipo de estímulos influyen en el deseo sexual? ¿De qué depende nuestra inclinación por una u otra persona? Bien, te propongo que descubramos algunas curiosidades sobre la excitación sexual para aprender un poco más sobre el tema. Y –¿por qué no?– quizá ayudarte esta noche…

Excitación sexual. Se entiende como la primera parte de la respuesta sexual. Durante la excitación sexual tanto el hombre como la mujer experimentan un aumento del ritmo cardiaco.

Es una de las sensaciones más agradables para el ser humano; las personas implicadas, las emociones generadas y las respuestas de nuestro cuerpo a la estimulación sexual, la convierten en uno de los temas más estudiados.

Muchos de los problemas sexuales podrían solucionarse con una adecuada información sobre los órganos sexuales y las fases de la respuesta sexual humana.

La excitación en el hombre

En el hombre el pene experimenta una erección (es decir, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre y aumenta sensiblemente el tamaño y la turgencia del pene).

La excitación en la mujer

En la mujer se dilata la vulva y se humedece la vagina (porque en sus paredes aumenta la irrigación sanguínea, provocando la lubricación de éstas).

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *