¿Sabías que la alimentación está ligada directamente al buen desempeño sexual? Si no conocías de este vínculo, entonces no deje de leer este artículo, pues quizás la falta de apetito sexual que usted tenga se deba al tipo de comida que está ingiriendo. Según un artículo publicado por tuguiasexual.com “una alimentación deficiente puede causar afecciones cardíacas como la arteriosclerosis, que pueden producir disfunción eréctil”, y si usted mantiene una dieta rica en azúcares y harinas puede sufrir diabetes, la que también causa disfunción eréctil en los hombres y en las mujeres resequedad vaginal.

Cuando el cuerpo está alimentado inadecuadamente el sobrepeso es una consecuencia segura de ese desorden, asimismo es posible acarrear otras enfermedades que afectarán la vida sexual.

La respuesta sexual depende del sistema circulatorio y del sistema nervioso, por lo que los alimentos que aportan nutrientes para mantener estos sistemas en un estado óptimo influirán de forma positiva en su vida sexual. Esto no significa que no se pueda consumir alguna vez alimentos perjudiciales, sino que se debe evitar su ingesta a diario.

El consumo de alimentos, ricos en grasas y colesterol, es considerado como una causa de la arteriosclerosis. A medida que las arterias se van estrechando será más difícil realizar actividad física y además mantener una erección. Las primeras arterias afectadas por una dieta rica en grasas son las arterias más pequeñas, entre ellas las que irrigan los tejidos del corazón y del pene.

Para reducir el consumo de grasas no es necesario suprimir las carnes o los lácteos de la dieta. Basta con sustituir el tocino por carnes magras. Incluso, es mejor consumir pescados como el salmón, el atún, la sardina o el pez espada que elevan el colesterol bueno.

Si se trata de lácteos lo más recomendable es incorporar a la dieta versiones bajas en grasa de estos alimentos ya que pueden ser muy dañinos. Por otro lado, si los niveles de azúcar en la sangre se encuentran alterados, pacientes de ambos sexos pueden sentir mucha fatiga y, por ende, una caída en su deseo sexual.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

 

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *