¡No, el punto G no es ningún mito! Quien lo ha estimulado, sabe el inmenso placer que puede llegar a proporcionar, pero primero hay que saber qué es y cómo buscarlo, aunque para muchas mujeres no es tarea fácil. Puedes empezar con su incesante búsqueda con algunas de las posturas del kamasutra que te proponemos o aprender un poquito más de esta zona erógena tú mismo con tus propias manos.

El punto Gräfenberg, más conocido como punto G, es un área cuyos defensores sitúan internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra. Según aquéllos, se trata de un área erógena que, al ser estimulada, llevaría a la mujer a una fuerte excitación sexual, provocando orgasmos intensos y la llamada “eyaculación femenina”.

Para guiar a tu pareja para que proporcione placer, resulta útil que sepas donde se encuentra esta zona erógena. Puedes ir a su encuentro introduciendo un dedo en tu vagina. A unos 4 cm encontrarás una zona menos lisa, más bien rugosa. Al frotar esta zona un cierto tiempo, sentirás ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre. Según las mujeres, esta estimulación puede resultar agradable de forma espontánea o conseguirse con el paso del tiempo. También puedes ayudarte con alguno de estos juguetes sexuales.

Algunas mujeres aseguran que estimulando este área de forma directa, como por ejemplo mediante la presión de dos dedos o de un consolador, obtienen orgasmos más intensos que mediante la estimulación del clítoris. La clave de esa estimulación consistiría en encontrar en cada mujer el “eje interno”, según la creencia de que el punto G es el centro que coordina el ritmo de los órganos que intervienen en el acto sexual. Pierre Foldés afirma que existe una importarte relación entre el punto G y el clítoris: Cuando se presiona el punto G, toda la estructura del clítoris y la vagina se deforma, lo que no ocurre cuando se presiona cualquier otro punto.

No olvides que al final, lo más importante eres tú. La manera en que experimentas el placer debe de ser correcta sólo para ti, sin presiones y sin basarse en las expectativas de los demás.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *