Queremos vencer el insomnio. Queremos dormir y además queremos dormir bien. Pero para obtener una buena calidad de sueño es necesario acostarnos relajadas, tranquilas, sin preocupaciones rondándonos la cabeza, sin ruidos, sin televisión, ni teléfono móvil. Debemos desconectar para dormir. Por eso muchos apuntan a un remedio sencillo, saludable y eficaz para logar ese bienestar que nos induzca al sueño: el sexo.

Si eres como yo y sufres a la hora de dormir, puedo contarte que una nueva investigación indica que tener sexo antes de acostarte podría ser la respuesta a todos tus problemas.

Según Laura Berman, directora del Centro Berman de Sexualidad Femenina, un poco de actividad nocturna podría ser la clave para acabar con tus problemas. En una entrevista con Tucker Carlson de Fox News, Berman habló de la importancia del sexo a la hora de ayudarnos a dormir. En los ojos de Berman esta epidemia nacional, mejor conocida como falta de sueño, es causada debido al estrés o a la depresión y, en algunos casos, a ambos.

Cuando las personas tienen sexo el cuerpo libera de forma natural neuropéptidos, los cuales son conocidos como endorfinas. Las endorfinas son las responsables de causar estados de ánimos eufóricos, como lo que sienten los corredores luego de una carrera, por ejemplo. Esta es la razón por la que luego de tener sexo te sentirás menos estresado y quizás te veas en una luz más positiva.

Además, en el caso de las mujeres, se sabe que los niveles de estrógeno aumentan luego de tener sexo “algo que puede mejorar los ciclos REM y que haría que duerman de forma más profunda“, todo esto según el Departamento de Anatomía y Neurobiología de la Facultad de Medicina de Morehouse. Además, no debes olvidarte de los beneficios que esto trae para aquellos hombres que no pueden dormir. “La química corporal de los hombres cambia luego del orgasmo”, afirma David McKenzie, terapeuta sexual.

Por eso, si practicar sexo antes de dormir supone un relajante o, por el contrario un estimulante, deberá decidirlo cada persona según las reacciones de su propio cuerpo. Aunque si hay algo que no le podemos negar al sexo es su capacidad para alejar las preocupaciones de nuestra cabeza. Y en todo caso, todo es cuestión de probar todos aquellos remedios naturales contra el insomnio que carecen de efectos secundarios y quedarnos con el que mejor resultados nos dé.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *