Triolismo considerado como una parafilia, esta práctica puede ser más común de lo que se cree.  En el ámbito de la sexualidad existen muchas parafilias estudiadas por los científicos una de ellas es el triolismo. ¿A qué se refiere este término?, pues al placer de observar a la pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona o incluso con varios individuos al mismo tiempo, ya sean del mismo sexo o no.

En esencia, el triolismo es la parafilia en la que la excitación reside en observar a la propia pareja teniendo relaciones sexuales con una tercera persona o incluso con varias personas al mismo tiempo, ya sean del mismo sexo o de otro.

En esta especie de trastorno, el placer sexual no se logra a menos que se esté observando a otros en pleno coito. Los especialistas manifiestan que del triolismo se derivan las orgías y otras prácticas grupales.

Para el común de las personas, esta práctica no es considerada normal y va en contra de la moral y las buenas costumbres.

Es la primera de las fantasías más comunes del sexo masculino, un deseo permanente en la casi totalidad de los hombres pero no lo es tanto en las mentes femeninas.

Las mujeres también tienen este tipo de fantasías sexuales, y el ser la protagonista entre la disputa de dos hombres en la cama, es algo de lo que muchas se sienten atraídas y deseosas de vivir.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *