La sensualidad es la capacidad que tiene el ser humano para seducir a su pareja y para despertar en ella la pasión y la atracción. Según un estudio de la Clínica de Sexualidad de Ohio, la sensualidad es innata en las personas, sólo hay que aprender a explotarla para sentirnos atractivos.

  • Corsé: Es una prende sexy por excelencia; define la cintura y crea un escote muy femenino y provocativo. Los colores más sensuales con el negro y el rojo.
  • Botas largas de tacón: Estilizan las piernas y visualmente estimulan el deseo de los hombres, ya es una fantasía muy recurrente en ellos. Si se combina con una minifalda el efecto se maximiza.
  • Minifalda: Es una prenda insinuante y provocativa. Puedes utilizarla con medias y un liguero para sentirte aún más sexy.
  • Lencería: Hay una gran variedad, puedes usar desde encajes hasta cuero, todo depende de tu personalidad. Con un coordinado provocativo seguro elevas el placer de tu pareja.
  • Tacones y guantes: Remiten a la sensualidad y coquetería femenina. A través del tiempo se han considerado como fetiches por su capacidad de incitar al sexo. Úsalos durante las relaciones sexuales sin nada más, seguro tu pareja te lo agradecerá.

Si quieres desbordar sensualidad, usa cualquiera de estas prendas para sentirte sumamente sexy y femenina, pero recuerda que lo más importante es la actitud y seguridad. ¡Buena suerte!

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *