En la relación que tienes con tu pareja seguramente, y más si ya tienen algún tiempo juntos, has descubierto las actitudes o cosas que lo excitan en sus momentos más íntimos. Pero nunca está de más que sigas innovando para estimular el placer.

Un primer paso para seducirlo y conseguir una noche de placer sin límites, es que te aceptes como eres y demuestres todo el amor que sientes por ti misma. en el siguiente video descubre cómo puedes lograrlo.

  1. Pasteles y esencias. De acuerdo con el Centro de investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, el aroma de un inocente postre mezclado con lavanda aumenta en los hombres el flujo sanguíneo del pene, es como una mecha para la excitación.
  1. Miedo.Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, mencionan que de acuerdo con una investigación realizada, cuando los hombres se sienten amenazados incrementa su excitación, el peligro es un detonador natural para encenderlo.
  1. Color rojo.En un estudio publicado en el Journal of personality and Social Psychology, queda demostrado que los hombres se sienten más atraídos con una mujer que utiliza este color, la explicación: lo relacionan con la fertilidad porque la cara toma este color durante tu ovulación.
  1. Parecido físico con su pareja.A ellos les gusta sentirse “reflejados” en su pareja, que las mujeres compartan ciertas características faciales con las suyas los ayuda a identificarse y por lo tanto aumenta su deseo sexual, puntualiza un estudio.
  1. Caderas y muslos gruesos.Tiene que ver totalmente con la idea de la procreación, ya que para ellos las mujeres que cumplen con esas características tienen altas posibilidades de darles hijos sanos y fuertes lo que realmente los excita, indican científicos de la Universidad de Pittsburgh.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *