Aunque tanto para hombres como para mujeres los preliminares son una de las partes más divertidas de practicar sexo, no hay duda de que alcanzar el clímax y tener un orgasmo es el culmen del juego.

De ahí que muchos traten de aguantar el máximo tiempo posible para asegurarse que la otra persona también obtenga placer antes, durante e incluso después porque ellos saben que sólo tendrán una bala que disparar.

Pero, ¿por qué sólo uno? ¿No sería mejor poder tener varios orgasmos? ¿Han pensado alguna cómo sería el sexo si los hombres también fuesen multiorgásmicos? Atentos porque la leyenda urbana podría hacerse realidad.

El periodo refractario o por qué ellas son multiorgásmicas

Mientras muchas mujeres son capaces de disfrutar de varios orgasmos durante los juegos previos y la penetración, los hombres no llegan a la explosión de placer hasta que no eyaculan. Y una vez lo hacen, necesitan una tregua para continuar.

Es posible conseguir el multiorgasmo. En primer lugar, hay que destacar que los hombres que llegan al orgasmo sin eyacular, por lo general, tienen el potencial de alcanzar clímax ininterrumpidos de manera consecutiva.

Pero también existen técnicas como las que utilizan las propias mujeres multiorgasmicas que implican relajarse y dejarse llevar. Estos métodos, que requieren un control físico y mental de las emisiones, se conocen como orgasmos múltiples o ampliados.

La clave está en estimular el punto G masculino.

Aunque todavía existan muchos heterosexuales reacios a que se excite su zona anal, la estimulación de la próstata por la “ruta trasera” ayuda a conseguir orgasmos mucho más intensos.

Durante las relaciones sexuales, acariciar y no perder de vista la zona de la próstata. El punto G del cuerpo masculino, ayuda a los hombres a alcanzar este tipo de orgasmos múltiples y con diferentes intensidades.

Según el doctores en educación sexual “así como la exploración del punto G femenino transformó para siempre la experiencia del orgasmo para ellas, estimular la próstata ofrece a los hombres placer erótico más allá de lo que pueden imaginarse”.

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *