El enigmático cuerpo de la mujer, en términos de sexualidad, siempre ha sido objeto de estudio. Un nuevo término ha desbancado al misterioso punto G, a pesar de su estrecha relación. Se trata del squirt, la palabra de moda, que debe su fama a la creciente producción de la industria pornográfica.

La masturbación, una práctica que hace un tiempo remoto parecía prácticamente de exclusividad masculina, ya es una realidad asumida en la sociedad. Sí, las mujeres también disfrutamos y no hay nada de malo en ello. Así, hemos asumido nuestro hueco con todo derecho en el mundo del sexo y ya no existen tantos tabúes al respecto. Una vez teniendo claro que cada mujer que lo desee se puede masturbar, ha comenzado a sonar con más fuerza que nunca el squirt, un término muy relacionado con ello ya que, por muy placenteras que sean estas posturas, no lograrás alcanzarlo practicando ninguna de ellas…

Para saber qué es el squirt, primero debemos distinguir qué dos tipos de eyaculación femenina existen.Estos son:

La eyaculación más común entre las mujeres, la que más pasa desapercibida, es en forma de una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino.

Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.

Este segundo término ha suscitado, recientemente, el debate sobre las posibilidades que el cuerpo de una mujer puede alcanzar. El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G. El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.

Para saber si podemos lograr el squirt, debemos experimentar con nuestro cuerpo y tener mucha paciencia. Es por ello que, en el siguiente post te dejamos las 10 claves que te pueden ayudar a conseguirlo. Antes de aprenderlo, debes saber que el placer femenino puede llegar de mil formas diferentes, como a través de estas posturas para alcanzar un gran orgasmo clitoriano.

 

Hoy todos podemos tener más placer y evitar en enfermedades.

Único gel lubricante antiséptico íntimo.

Para conocer más acerca de nuestro producto da clic aquí www.aqa7.com

relaciones sexuales

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *