Categorías
BLOG

¿Crees que durar poco es algo de lo que no te enorgulleces?

No te puedo asegurar que tu problema de Eyaculación Precoz se solucionará de raíz rápidamente, pero te puedo recomendar algunos trucos rápidos y efectivos que te permitirán saber cómo durar más en la cama para que puedas disfrutar junto con tu pareja del placer del sexo.

Primero que nada debes estar relajado, no pienses en llegar y luego luego querer lograr el orgasmo, este punto expone claramente el factor psicológico como una de las principales causas de la Eyaculación Precoz.

Sé cortés; Si ayudas a tu pareja a alcanzar el orgasmo en primer lugar, te quitarás presión y alejarás también el ‘fantasma’ de la eyaculación precoz. 

Si la simple idea de practicar sexo te sobreexcita Aprieta el stop, lo que debes  hacer es parar y presionar suavemente bajo el glande mientras te encuentres en pleno acto. Esto impulsará la sangre fuera del pene y reprimirá al momento la respuesta eyaculatoria.

Otro consejo es el juego previo no sólo para evitar la eyaculación precoz. Nunca debes penetrar al comienzo, es más, olvídate de esto. Haz todo el juego previo pensando que no es previo, piensa que no habrá penetración.

Por último puedes practicar con la masturbación, si mientras te masturbas eres capaz de aguantar la eyaculación y prolongarla, tu cuerpo se acostumbrará. Es todo un tema de práctica.

Tranquilo, a todos les puede pasar, solo practica y consulta un medico, el chiste es el control y la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *